Un evento completo

El Gran Fondo Cartagena, reune todas las condiciones necesarias para los más exigentes corredores del país, contamos con el apoyo de las principales autoridades.

Ciclistas y Atletas

Los mejores deportistas del país, de incluso otras disciplinas, hacen parte de este gran evento. Tri-Atletas, Runners, Mountain Bikers, todos vienen al GFC.

Una vista de lujo

Nuestros recorridos se concentran en la vía al mar entre Cartagena y Barranquilla, adornaos de unos paisajes preciosos con el gran clima decembrino en Cartagena.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para todos los recorridos aceptamos mujeres y hombres desde los 14 años de edad con el aval de un adulto responsable.
Todos los participantes recibirán su medalla de finisher al igual que su registro de tiempo oficial. Premiaremos además a los 4 mejores tiempos en cada categoría: Hombres y mujeres mayores de 40 años y hombres y mujeres menores de 40 años desde los 14..
Todos nuestros recorridos partirán desde el Centro Comercial las Ramblas hacia Barranquilla, con distacias de 75km (Europa), 90km (Lomita), 120km (Aqua) y 150km (Sombrero).
Lo más importante de nuestro Kit será el Jersey, el cual será de última tecnología, fabricado por Suarez. En adición, entregaremos los números con chip, termo para hidratación, barra energética, tula y todos los productos de nuestros patrocinadores.
Todas las inscripciones se harán a través de esta pagina. En la sección de INSCRIPCIONES, encontrarán los links con los valores asignados para cada fecha (habrá descuentos). Los cupos serán limitados, una vez copemos la capacidad, las inscripciones se cierran.

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

Standard

$200000/por persona hasta Diciembre 14
  • Incluye kit de entrenamiento
  • Jersey
  • Número y chip
  • Termo
  • Productos patrocinadores
  • Registro Fotográfico y Video

CUÁL RECORRIDO TE GUSTA MÁS?

Si quieres ampliar información con respecto a las tarifas y recorridos, por favor déjanos tus datos a continuación. A la vuelta de correo te contestaremos

La competencia es contigo mismo

Inscríbete en el evento de cierre del año de los apasionados por la biela en carretera. Aprovecha los descuentos

INSCRÍBETE YA