Todo está listo para la realización del Gran Fondo Cartagena 2021, evento organizado por la empresa 2George con el auspicio de Mutual Ser EPS.

Esta IV versión rendirá homenaje al ciclista costeño José Serpa, figura insigne de la Región Caribe con más participaciones en grandes vueltas como el Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España y 4 mundiales de ciclismo; medalla de oro en Juegos Nacionales y Panamericanos, con destacada participación en importantes eventos ciclísticos a nivel global. En la actualidad José Serpa lidera el Team Cartagena.

El propósito de cada edición es ofrecer una experiencia inolvidable a los participantes, por ello nuestra organización no ha escatimado esfuerzos para brindar un evento de alta calidad, respaldado por importantes marcas y empresas, locales, regionales, nacionales e internacionales.

115k a Tope!

Los competidores disfrutarán de la ruta tradicional en la vía al mar Cartagena-Barranquilla, en un recorrido con una distancia única de 115K en total, con las categorías como Abierta, Alcatraces (35 a 45 años), Heroicos (46 a 55 años) y Mártires (56 años en adelante); en mujeres María Mulatas (30 a 45 años) y Fantásticas (46 años en adelante); con horarios de salida a partir de las 5:45 a.m. de acuerdo al formato de lotes por categorías. El Kit de los participantes contiene: Jersey Oficial, Medalla de Finisher, Termo, Tula, Placa Número con chip, medias y obsequios de los patrocinadores. Los servicios en carrera son: Medición electrónica de tiempo, Asistencia mecánica, hidratación, Acompañamiento, señalización, ambulancias, carro escoba.

Premios y Sorpresas

Los tres mejores tiempos de cada categoría al sumar los tres segmentos cronometrados. En nuestras 3 anteriores versiones más de 2.000 ciclistas han experimentado la felicidad sobre ruedas, acariciados por la sublime brisa del mar a lo largo del recorrido; esto lo hace único y especial; además, es un evento incluyente por excelencia, en donde veteranos, expertos y novatos se divierten por igual, y es el broche de oro que cierra el calendario de carreras recreativas en Colombia. Este año tendremos invitados especiales que junto a José Serpa acompañarán a todos los participantes en esta fiesta de las bielas. Inscripciones a partir del 1° de Septiembre en la página www.granfondocartagena.com ¡Anímate a vivir esta experiencia fantástica, en La Fantástica! ¡Rueda con nosotros en el GFC